Síguenos en  

Noticias

Índice noticias

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 9 DICIEMBRE 2022

2022-11-15

            Por medio de la presente y de conformidad con el art. 12 de las Ordenanzas, convoco a los comuneros a la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de esta Comunidad de Regantes que tendrá lugar el VIERNES NUEVE DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDOS, a las 19,00 horas en primera convocatoria, y a las 19,30 en segunda, en los salones del BAR-RESTAURANTE MARTINO, Carretera Elche a Dolores, km 7, con el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

1º.-      Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.

2º.-      Estudio y aprobación de derramas para el 2.023.

3º.-      Memoria de actividades del segundo semestre de 2022 de la Junta de Gobierno.

4º.-      Elección y/o renovación de los cargos que finalizan su vigencia o están vacantes. Se trata de: Presidente, síndico  y suplente del Azarbe Ancha, síndico  y suplente del Azarbe Robatorio, síndico y suplente Azarbe Cebadas, síndico Checa Sur, síndico Checa Norte, vocal 1, 2, 3, 4 del Sindicato y miembros del Jurado de Riego. Quienes tengan interés en ser candidato para algún cargo podrán presentar escrito con su propuesta hasta la víspera de la Asamblea en horario de mañana concertando cita previa en las oficinas de la Comunidad de Regantes.

5º.-      Propuesta de aprobar la adhesión al convenio marco con la Diputación Provincial de Alicante para delegarle las facultades que esta Comunidad de Regantes tiene atribuidas en materia de recaudación voluntaria y ejecutiva de las cuotas, a través de Suma Gestión Tributaria.

6º.-      Ruegos y preguntas.

 

Así mismo le informamos que con el fin de controlar el aforo y para la mejor organización del evento SERÁ IMPRESCINDIBLE  LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA DE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN PREVISTO ASISTIR  A LA ASAMBLEA, y se hará bien por correo electrónico a carrizales@carrizales.es ; por teléfono llamando al 966 612 706/ 672 175 148; o por whatsapp al 672 175 148, antes del miércoles 7 de diciembre.

 

En la confianza de contar con su colaboración, le saluda atentamente

 

 

 

Fdo. Fernando Antón Vidal, Presidente

            En Elche, a 15 de noviembre de 2022.