Síguenos en  

Noticias

Índice noticias

la Comunidad de Regantes de Carrizales se ve obligada a prorrogar la celebración de la Asamblea General Ordinaria debido a la crisis sanitaria por el COVID-19

2020-05-18

Estimados comuneros/as,

Con fecha 14 de marzo de 2020 se publicó en el B.O.E. el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, modificado por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo. Esta situación que debía durar en principio, y según dicha norma excepcional, quince días naturales, nos enfrenta todavía a día de hoy a una situación incierta y cambiante en cuanto a las restricciones a la movilidad, el contacto social, y la reunión de las personas, rectificándose continuamente, en función de la evolución de la pandemia y según determinados criterios sanitarios y, también, políticos.

El hecho es que a día de hoy no se tiene certeza sobre la duración de dicho estado de alarma, y es por ello que, por prudencia y responsabilidad, la Comunidad de Regantes de Carrizales se ve obligada a prorrogar la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que según está previsto en los estatutos de esta Comunidad de Regantes, debiera celebrarse antes del 15 de junio. La Comunidad de Regantes de Carrizales no teniendo prevista esta situación excepcional en sus ordenanzas procederá a convocar la Junta General Ordinaria una vez haya finalizado el estado de alarma.

Por otro lado, y dado que se permitiría como válida la celebración de estas sesiones mediante audioconferencia, ello precisaría garantizar la participación de un porcentaje mínimo de  miembros.

Por lo que con el fin de actualizar la comunicación a hoy en día,  mediante correo electrónico,  le solicitamos nos informe de un correo electrónico de contacto (e-mail) para remitirle las comunicaciones (información, convocatorias, etc.) que precise esta Comunidad de Regantes, evitando, cuando sea posible, el correo ordinario, en pro de la seguridad, el medio ambiente y reducción de gastos de envío que se incrementan cada año.

A la espera de que nos comunique un correo electrónico de contacto. Puede contactar para ello a través de los teléfonos  672 175 148 / 966 612 706 o vía mail a :   carrizales@carrizales.es 

Aprovechamos para informarle que la oficina de la Comunidad de Regantes permanece cerrada por la crisis sanitaria, realizándose el trabajo de Administración mediante teletrabajo, pudiendo atenderles en los medios descritos más arriba, y pudiendo concertar una cita previa en caso que sea necesario, debiendo para ello acudir con los medios de seguridad necesarios (mascarillas, guantes, etc).