Síguenos en  

Noticias

Índice noticias

Convocatoria Asamblea General Diciembre 2020

2020-12-01

A TODOS LOS COMUNEROS/AS,

 De conformidad con el art. 12 de las Ordenanzas, convoco a los comuneros para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  (telemática) que tendrá lugar el SÁBADO DOCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTE, a las 9,30 horas en primera convocatoria, y a las 10:00 en segunda, para tratar los asuntos señalados en el Orden del Día que se acompaña. Los protocolos de seguridad a causa del COVID-19 nos obligan a cancelar la opción de realizar la reunión de modo presencial y a celebrar esta Asamblea con la opción telemática por la perspectiva de que, en la fecha prevista para la celebración de la Junta General, persista algún tipo de limitación que afecte a la movilidad de las personas o a su capacidad de reunión.

 La asistencia telemática a la Junta General permite a los comuneros/as asistir y participar en esa Asamblea mediante conexión remota y en tiempo real. Para ello, si está interesado en asistir a dicha reunión es imprescindible confirmar la asistencia virtual, haciéndonos llegar con al menos 7 días de antelación a la fecha de la Asamblea la ficha de  actualización de datos telemáticos y asistencia que se adjunta. Hemos previsto como siempre la posibilidad de emitir delegación de representación y voto (se incluye modelo de delegación de voto).

 A través del correo electrónico que nos faciliten se enviará más adelante a los comuneros inscritos el enlace correspondiente junto con las instrucciones para participar. Una vez inscrito, recibirá un email de confirmación con los datos para acceder a la reunión. Si no recibiera el correo de confirmación, póngase en contacto con nosotros preferentemente a través del correo electrónico: carrizales@carrizales.es o llamando al teléfono 966612706 / 672175148, indicando la incidencia.

 De cualquier manera sería interesante que todos los comuneros nos remitan esta ficha de actualización de datos telemáticos con el fin de obtener un correo electrónico y/ o teléfono móvil (a través de WhatsApp) únicamente para agilizar las comunicaciones entre comuneros y esta Comunidad de Regantes, aunque marquen la casilla de no asistencia a esta asamblea.

 Será la primera vez que la Asamblea General de la COMUNIDAD DE REGANTES DE CARRIZALES se realice mediante videoconferencia, dadas las circunstancias singulares provocadas por el impacto del Covid-19 y esperamos contar con su colaboración. Dicho esto le comunicamos que dicha Asamblea será grabada a efectos únicamente de acreditar el Acta correspondiente.

ORDEN DEL DIA 

1)      Lectura del Acta de la sesión anterior.

 2)      Estudio, y aprobación del Estado de Cuentas de la Comunidad correspondiente al ejercicio 2.019 // Estudio y aprobación de presupuesto de derramas para el 2.021.

 3)      Lectura y en su caso aprobación de la memoria de actividades de la Junta de Gobierno de Enero a Diciembre/2020.

     4 )  Elección y/o renovación de los cargos que finalizan su vigencia. Quienes tengan  interés en ser candidato para algún cargo podrán presentar por escrito con su propuesta hasta la víspera de la Asamblea en horario de mañana en el correo electrónico carrizales@carrizales.es . En junio de 2020 finaliza el cargo de Vicepresidente , cuya vigencia se prorrogó debido a la suspensión de la Asamblea General Ordinaria de junio. En diciembre finalizan los cargos de: Presidente; Síndico Azarbe Ancha; Síndico Azarbe Robatorio; Suplente Azarbe Robatorio; Síndico Azarbe Cebadas; Suplente Azarbe Cebadas ; Síndico Checa Sur; Síndico Checa Norte; 1º Vocal de Junta rectora; 2º Vocal de Junta rectora; 3º Vocal de Junta rectora.

5                                 ) Ruegos y preguntas.

 

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DICIEMBRE DE 2020 (TELEMATICA)

 

1)      Lectura del Acta de la sesión anterior (no celebrada debido a la crisis sanitaria).

 

2)      Estudio y aprobación de presupuesto de derramas para el 2.021.

 

3)      Lectura y en su caso aprobación de la memoria de actividades de la Junta de Gobierno en el periodo de Junio a Diciembre/2020.

 

    4 )  Elección y/o renovación de los cargos que finalizan su vigencia. Quienes tengan  interés en ser candidato para algún cargo podrán presentar por escrito con su propuesta hasta la víspera de la Asamblea en horario de mañana en el correo electrónico carrizales@carrizales.es .En diciembre finalizan los cargos siguientes: Presidente (Fernando Antón Vidal); Síndico Azarbe Ancha (Juan García Calvo); Síndico Azarbe Robatorio (Carlos Román Boix); Suplente Azarbe Robatorio (Domingo García Antón); Síndico Azarbe Cebadas (Carlos Román Boix); Suplente Azarbe Cebadas (Antonio Urbán Vicente); Síndico Checa Sur (Antonio Boix Navarro); Síndico Checa Norte (Juan Vicente Martínez Antón); 1º Vocal de Junta rectora (Juan García Calvo); 2º Vocal de Junta rectora (Andrés Amorós Irles); 3º Vocal de Junta rectora (Francisco Valero Tremiño)

 

5         ) Ruegos y preguntas.